WhatsApp Image 2021-06-24 at 10.48.46 AM.jpeg

Reacti􀆟vador celular anti􀆟oxidante
Experimente el rejuvenecimiento de Vampire, una esencia curati􀆟va de la piel de vanguardia que combina las codiciadas propiedades anti􀆟envejecimiento de git Bioacti􀆟veplacenta y pépti􀆟dos umbilicales, Pure Chamoline Extrac y Hyalouric Acid y la toxina botulínica ti􀆟po A.
Cada preciosa gota penetra en la capa más profunda de la piel para comienza su terapia de mejora de la juventud ac􀆟tivando la reparación y renovación para restaurar la firmeza, el brillo y la hidratación:
toxina botulínica 􀆟po A 50 unidades x ampolla gracias a una extensa inves􀆟gación sobre la curación y recuperación de la piel, como cicatrices, decoloración de la piel, inflamación, manchas, queloides, hipersensibilidad, microcirculación e hidratación Vial. Según la evaluación de los médicos, Vampire acelera la curación con una tasa de mejora general del 96 % No comedogénico.
Ligero y no graso; adecuado para todo ti􀆟po de pieles y beneficioso como cuidado curati􀆟vo post-láser o tratamiento de la piel. Experimenta un nuevo nivel de juventud visible.
Curación intensiva: promueve la recuperación posterior al láser y los daños.
Mejora la textura de la piel: reduce las arrugas, las líneas y lo poros. La piel luminosa mejora el tono de la piel, aclara la pigmentación. y enrojecimiento.
Libre de: Parabenos Sodio Lauril, Sulfato Propilenglicol, Fragancias ar􀆟tificiales.